domingo, 29 de noviembre de 2015

Julian(o Yulian)

Nunca antes había escrito sobre él, en ocasiones parece más mi secreto( a voces) pero no es que no lo merezca, es más pereza por mi parte, digamos que Julián(según él se pronuncia Yulian, así con "Y" en lugar de una "J", aunque a mí se me escapa llamarle "Julián" tal cual más veces de lo que recuerdo y nunca se ha quejado, al menos cuando follamos.)

No sabría definir bien nuestra relación o quizás sí ,"Follamigos" y punto, no nos complicamos mucho la vida, aunque en tres ocasiones él me ha lanzado algunas indirectas MUY directas donde no le importaría si lo nuestro fuera a mas, a él no le importaría ir un nivel más en nuestra relación, pero a mi si, y no es porque no este bueno, muchos y muchas se lo llevarían a casa con lacito( no diré donde le pondrían un hermoso lazo, eso a la imaginación, pero podría dar una idea muy clara, porque desde luego quedaría perfecto y aun así sería más visible esta parte que el lazo a no ser que pongan un GRAN lazo... cof cof...).
Realmente no se llama Julián pero que mas da...
Julián, como diría una amiga escritora es lo que se llama puro "sexo" irradia demasiada sensualidad, de echo sería más su prototipo de "tío bueno" que el mío, de cuerpo musculoso bien cuidado de ir al "Gym", si bronceadito y un rostro muy varonil, de echo todo en él es varonil, cualquiera diría que se acuesta con otros tíos, pasaría por un "semental" puro machote como les gusta presumir a los que se creen de verdad muy machotes y luego son más nenazas que muchos gays con pluma que conozco y si me gustan los tíos, pero no la pluma, si quisiera una "musa y diva" para eso me acostaría con tías así de sencillo, pero bueno, cada cual haga lo que le pida su cuerpo...
Volviendo al tema, Julián, es algo mayor que yo tampoco mucho solo 5 años, y como dije es de los tíos que uno se giraría para mirarlo bien, y yo sin embargo soy de lo más sencillo, un chico de barrio normalito, no tengo ese cuerpazo que tiene el, aunque me defiendo eh? que no estaré tan bueno físicamente, pero  de cara me considero más guapo que él( sí, soy muy humilde verdad?) bueno eso realmente va por gustos, pero  me tengo en gran estima aunque haya quien vea repulsivo que uno se quiera a sí mismo, pero oye, yo me quiero mucho, ya no tengo abuela que me lo recuerde, asique...

Bueno, el problema es que llevo con él varios años, donde quedamos de vez en cuando, lo mismo, quedamos dos días seguidos que no nos vemos en un par de semanas.

Muchos me dirán que por que no cedo a lo que él me ha sugerido en varias ocasiones y el problema está en que, en parte no me fio de él, si dejo a su novia de toda la vida por tirarse a otros tíos a mí que me conoce de menos y solamente follamos, no me quiero imaginar, porque yo supongo que con su ex novia de toda la vida( según él desde pequeños) tendría sentimientos, y si una persona se pasa los sentimientos por los cojones y tira una relación de "toda la vida" por la borda, que hará con alguien con quien únicamente "folla para desahogo"?
 Podría hablar mas de él, pero sinceramente, ¿Que mas da, si solo somos, amigos que follan ocasionalmente para desahogarse? 


1 comentario:

  1. Yo digo que asi se uede la relación para evitar complicaciones, solo cuidense. Ls follamigos es para pasarlo bomba, si uno añade el romance y s tiene antecedentes de novia de toda la vida,noo es un peligroooo

    ya me lo imagine con moño XD
    aichs..tengo hambre
    *Se va por un taco XD*

    ResponderEliminar